Inicio Cursos Gratis
INABIF

Convocatorias CAS en INABIF: - 003: ASISTENTE DE TUTORÍA

Esta oferta caducó el 21/11/2024

Convocatoria para el puesto de Asistente de Tutoría en el INABIF CAS N° 265 - 003 en Arequipa. Se busca un profesional egresado en Educación, Psicología o Salud, con experiencia laboral previa en el sector público o privado. La prestación del servicio será en CAR DE URGENCIA CASA ISABEL I, con una remuneración de S/. 2,000.00 soles.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: Del 20 al 21 de noviembre del 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Egresados en Educación, Psicología o Salud con experiencia laboral en el sector público o privado.
  • Tipo de proyecto: Asistente de Tutoría
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: AV. Salaverry s/n Lara, Socabaya, Arequipa, Arequipa
  • Nombre de la empresa: INABIF
  • Región: Arequipa
  • Localidad: Socabaya, Arequipa
  • Formación: Egresado(a) Técnico(a) Básico, Egresado(a) Técnico(a) Superior, Egresado(a) Universitario(a), Título Técnico(a) Superior, Grado de Bachiller o Título Universitario en Educación, Psicología o Salud.
  • Requisitos: Experiencia laboral previa, tanto general como específica, en el sector público o privado.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Arequipa, específicamente en Socabaya.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: CAR DE URGENCIA CASA ISABEL I en Arequipa.
  • Remuneración: S/. 2,000.00 soles.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: Del 20 al 21 de noviembre del 2024.
  • Cómo postular: Registro de CV en Formato Virtual en el Portal Web de la Convocatoria POSTULA AQUÍ.
  • Recomendación: Debido a la congestión el último día, se recomienda realizar el registro con tres horas de anticipación.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente las bases de la convocatoria.
  • Postular solo a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
  • Seguir la página de la institución para estar informado de cualquier comunicado.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir