Convocatorias CAS en UGEL 2 - SAN MARTÍN DE PORRES: ASISTENTE EN RACIONALIZACIÓN,
Esta oferta caducó el 05/12/2024
Convocatoria UGEL 2 - SAN MARTÍN DE PORRES CAS N° 113: ASISTENTE EN RACIONALIZACIÓN
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: El 05 de diciembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados de Instituto de educación superior o Bachilleres universitarios en administración de empresas con experiencia en el sector educativo.
- Tipo de proyecto: Asistente en Racionalización
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Calle Alfonso Bernal Montoya, Lote 2, Mz. B1 Urb. San Amadeo de Garagay-San Martín de Porres-Lima
- Nombre de la empresa: UGEL 2 - SAN MARTÍN DE PORRES
- Región: Lima
- Localidad: San Martín de Porres
- Formación: Egresado de Instituto de educación superior o Bachiller universitario en administración de empresas
- Requisitos: Experiencia de 1.5 años en entidades públicas o privadas, y 6 meses en el sector educación trabajando en racionalización
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: San Martín de Porres, Lima
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Calle Alfonso Bernal Montoya, Lote 2, Mz. B1 Urb. San Amadeo de Garagay-San Martín de Porres-Lima
- Remuneración: S/. 2,614.19 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: El 05 de diciembre de 2024
- CÓMO POSTULAR: FUT + Ficha curricular (Anexo N° 01) + declaraciones juradas y documentos sustentatorios FEDATEADOS de acuerdo al ítem VII, deberán ser presentados por mesa de partes digital de la UGEL N° 02, a la siguiente dirección: MINEDU EN LINEA – MESA DE PARTES DIGITAL POSTULA AQUÍ
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
- Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado importante.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3