Convocatorias CAS en SUNEDU: CAS N° 101 : ANALISTA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Esta oferta caducó el 11/12/2024
Convocatoria SUNEDU CAS N° 101: ANALISTA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 11 de diciembre de 2024 (desde las 08:30 hasta las 16:30 horas)
- ¿Quiénes pueden postular?: Personas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
- Tipo de proyecto: Convocatoria de trabajo para el puesto de Analista de Atención al Ciudadano en SUNEDU.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
- Nombre de la empresa: SUNEDU
- Región: No especificado
- Localidad: No especificado
- Formación: Título Profesional en Administración, Derecho, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación o Economía.
- Requisitos:
- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años desempeñando funciones similares en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año en el sector público.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: No especificado
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
- Remuneración: S/. 8,477.76 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 11 de diciembre de 2024 (desde las 08:30 hasta las 16:30 horas)
- Cómo postular: Postular por la plataforma virtual de convocatorias CAS POSTULA AQUI y adjuntar los siguientes Anexos
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
- Postular únicamente a través de los medios y en las fechas indicadas en las Bases/cronograma.
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado durante el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3