Convocatorias CAS en MIGRACIONES: : ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO
Esta oferta está vigente hasta el 10/12/2024
Convocatoria MIGRACIONES CAS N° 529 : ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 10 de diciembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados técnicos y universitarios con experiencia en atención al cliente
- Vacantes: 3
- Dirección de la empresa: Jefatura Zonal Callao
- Nombre de la empresa: MIGRACIONES
- Región: Callao
- Localidad: Jefatura Zonal Callao y alrededores
- Formación: Egreso Técnico o Egresado Universitario en diversas áreas
- Requisitos: Experiencia laboral en atención al cliente, tanto en el sector público como privado
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Jefatura Zonal Callao
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Jefatura Zonal Callao y alrededores
- Remuneración: S/. 2,000.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 10 de diciembre de 2024
- Cómo postular: Registro de postulación Virtual a través del Módulo de Postulaciones CAS Virtual
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente las bases de la convocatoria
- Postular únicamente siguiendo las indicaciones especificadas en las bases/cronograma
- Estar atento a comunicados de la institución durante el proceso de selección
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3
- Si quieres postular, debes seguir este enlace N°4