Convocatorias en OSIPTEL: Practicante de Derecho, Economía
Esta oferta caducó el 11/12/2024
OSIPTEL está en busca de un practicante profesional en Derecho o Economía para brindar orientación a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones en los servicios públicos de telecomunicaciones. La subvención económica ofrecida es de S/. 1,025.00 soles y las prácticas se llevarán a cabo en Jr. Tarapacá 609 - Pucallpa - Callería – Coronel Portillo. La convocatoria estará abierta del 10 al 11 de Diciembre del 2024.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: Del 10 al 11 de Diciembre del 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados de Derecho o Economía, no haber obtenido título profesional en los últimos veinticuatro meses
- Tipo de proyecto: Profesional
- Vacantes: 01
- Dirección de la empresa: Jr. Tarapacá 609 - Pucallpa - Callería – Coronel Portillo
- Nombre de la empresa: OSIPTEL
- Región: UCAYALI
- Localidad: Pucallpa - Callería – Coronel Portillo
- Formación: Derecho o Economía
- Requisitos: Egresados de las carreras mencionadas, conocimientos en normativa sobre protección al consumidor y Microsoft Office
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Pucallpa - Callería – Coronel Portillo
Condiciones:
- Subvención económica: S/. 1,025.00 soles
- Prácticas para: Jr. Tarapacá 609 - Pucallpa - Callería – Coronel Portillo
¿Cómo postular?
- Fechas para postular: Del 10 al 11 de Diciembre del 2024
- ¿Cómo postular?: Enviar Ficha de Resumen Curricular y Declaración Jurada de Conflicto de Intereses a [email protected] con el Asunto: P110 - PRACTICANTE PROFESIONAL - ORS UCAYALI
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente las bases de la convocatoria
- Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma
- Seguir la página de la institución para estar informado sobre comunicados importantes durante el proceso de selección
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3