Convocatorias CAS en UGEL SAN MARTÍN: ASISTENTE DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Esta oferta está vigente hasta el 12/02/2025
Convocatoria UGEL SAN MARTÍN CAS N° 001: ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO. Se busca un Egresado(a) en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o Derecho con experiencia en el sector público o privado para ocupar una vacante en la UGEL San Martin con una remuneración de S/. 1,764.19 soles. El plazo para postular es el 12 de febrero de 2025, presentando el currículo vitae documentado y Declaraciones Juradas de manera presencial en la mesa de partes de la UGEL San Martin en horario establecido.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 12 de febrero de 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o Derecho con experiencia en el sector público o privado.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Sede de la UGEL San Martin
- Nombre de la empresa: UGEL San Martin
- Región: San Martin
- Localidad: San Martin
- Formación: Egresado en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o Derecho
- Requisitos: 02 años de experiencia general y 01 año en la función específica
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: San Martin
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Sede de la UGEL San Martin
- Remuneración: S/. 1,764.19 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 12 de febrero de 2025
- CÓMO POSTULAR: Presentación del currículo vitae documentado y Declaraciones Juradas del postulante de manera presencial en la mesa de partes de la UGEL San Martin en horario establecido.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente las bases de la convocatoria para cumplir con los requisitos.
- Postular solo a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Estar atento a comunicados de la institución sobre el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3