Convocatorias CAS en SUNAFIL: ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Esta oferta está vigente hasta el 14/03/2025

Convocatoria SUNAFIL CAS N° 092: ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: Del 13 al 14 de marzo de 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres universitarios en Administración o Derecho con experiencia mínima de 3 años en el sector público y/o privado.
- Tipo de proyecto: Convocatoria laboral para el cargo de Asistente de Atención al Ciudadano y Gestión Documental en la SUNAFIL.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la SUNAFIL
- Nombre de la empresa: SUNAFIL
- Región: No especificado
- Localidad: No especificado
- Formación: Bachiller universitario en Administración o Derecho
- Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el sector público y/o privado, experiencia específica mínima de 1 año en puestos auxiliares en el sector público.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: No especificado
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
- Remuneración: S/. 3,000.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: Del 13 al 14 de marzo de 2025, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas
- Postulación virtual a través del Aplicativo de Postulación CAS de la SUNAFIL
Recomendaciones antes de postular:
- Verificar que cumples con todos los requisitos solicitados.
- Preparar toda la documentación requerida para la postulación.
- Asegurarse de completar correctamente el formulario de postulación virtual.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2