Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DEL MAR: INSPECTOR DE TRANSPORTE
Esta oferta está vigente hasta el 17/03/2025

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DEL MAR CAS N° 013: INSPECTOR DE TRANSPORTE
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 17 de marzo de 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Personas con formación técnica básica (1 o 2 años) o secundaria completa y con experiencia mínima de seis meses en general y tres meses específicamente en el área.
- Vacantes: 01
- Dirección de la empresa: Jr. Tacna N° 200 - Magdalena del Mar
- Nombre de la empresa: Municipalidad de Magdalena del Mar
- Región: Lima
- Localidad: Magdalena del Mar
- Formación: Técnico básico (1 o 2 años) o secundaria completa
- Requisitos: Experiencia general de seis meses y específica de tres meses
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Magdalena del Mar
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad de Magdalena del Mar (Jr. Tacna N° 200 - Magdalena del Mar)
- Remuneración: S/. 1,800.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 17 de marzo de 2025
- CÓMO POSTULAR: Presentar por mesa de partes en la OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA de la Municipalidad de Magdalena del Mar (Av. Brasil 3501 Magdalena del Mar) los Anexos, Curriculum vitae documentado, Solicitud de postulante (Anexo N° 2), Declaración Jurada del postulante, etc. en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. En asunto colocar número y nombre de la convocatoria al cual postulan.
- Solo se evaluarán las postulaciones ingresadas en las fechas, horario y con las indicaciones solicitadas, caso contrario serán consideradas como NO APTO.
Recomendaciones antes de postular:
- Se recomienda seguir las instrucciones detalladas para la postulación.
- Asegurarse de cumplir con todos los requisitos y documentación solicitada.
- Presentar la postulación dentro del plazo establecido y en el lugar indicado.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3