MUNICIPALIDAD DE LAMPA

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE LAMPA: ADMINISTRADOR DEL TERMINAL TERRESTRE

Esta oferta está vigente hasta el 12/03/2025

La Municipalidad de Lampa ha lanzado la convocatoria CAS N° 001 para el puesto de Administrador del Terminal Terrestre. A continuación, se detallan los requisitos, condiciones y cómo postular a esta oportunidad laboral.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 12 de marzo del 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Titulados en Administración, Derecho, Gestión Pública y/o carreras afines
  • Tipo de proyecto: Administración del Terminal Terrestre
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Municipalidad Provincial de Lampa, Plaza de Armas N° 100
  • Nombre de la empresa: Municipalidad de Lampa
  • Región: No especificado
  • Localidad: Lampa
  • Formación: Titulado en Administración, Derecho, Gestión Pública y/o carreras afines
  • Requisitos: 2 años de experiencia general en sector privado y/o público, 1 año de experiencia específica en el sector público
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Lampa

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Provincial de Lampa
  • Dependencia: Administración del Terminal Terrestre
  • Remuneración: S/ 2,150.00 (Dos mil ciento cincuenta y 00/100 soles)

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 12 de marzo del 2025 a partir de las 08:00 am hasta las 16:30 pm
  • Cómo postular: Presentación de la hoja de vida documentada a través de la Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Lampa, Plaza de Armas N° 100 en la fecha y hora señalada

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detenidamente los requisitos y la documentación solicitada
  • Preparar una hoja de vida actualizada y documentada
  • Acudir puntualmente a la Mesa de Partes en la fecha y hora indicada

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir