MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN: RESPONSABLE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES

Esta oferta está vigente hasta el 13/03/2025

El texto de la convocatoria de trabajo es el siguiente:

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN CAS N° 001: RESPONSABLE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES

**Bajada:**

La Municipalidad de Celendín está en busca de un Responsable de Adquisiciones y Contrataciones para su Oficina de Abastecimientos. Si cumples con los requisitos, ¡postula ahora!

**Requisitos:**

  • Fecha máxima para postular: 13 de marzo de 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Profesionales con título universitario en Contabilidad, Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, Civil, Ambiental o carreras afines
  • Tipo de proyecto: Adquisiciones y contrataciones en la Municipalidad Provincial de Celendín
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Jr. Jose Galvez N° 614, Celendín
  • Nombre de la empresa: Municipalidad Provincial de Celendín
  • Región: Cajamarca
  • Localidad: Celendín
  • Formación: Título Profesional Universitario
  • Requisitos: Experiencia laboral general mínima de 3 años, experiencia específica mínima de 1 año en el sector público, entre otros
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Celendín

**Condiciones:**

  • Lugar de prestación del servicio: Oficina de Abastecimientos de la Municipalidad Provincial de Celendín
  • Remuneración: S/. 2,500.00 soles

**¿Cómo postular?:**

  • Plazo para postular: Desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas del 13 de marzo de 2025
  • Cómo postular: Presentación de anexos y CV documentado en la oficina de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Celendín

**Recomendaciones antes de postular:**

  • Preparar la documentación requerida con anticipación
  • Asegurarse de cumplir con todos los requisitos solicitados
  • Presentarse puntualmente durante el horario establecido para la postulación

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir