Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN: RESPONSABLE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
Esta oferta está vigente hasta el 13/03/2025

El texto de la convocatoria de trabajo es el siguiente:
Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CELENDÍN CAS N° 001: RESPONSABLE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
**Bajada:**
La Municipalidad de Celendín está en busca de un Responsable de Adquisiciones y Contrataciones para su Oficina de Abastecimientos. Si cumples con los requisitos, ¡postula ahora!
**Requisitos:**
- Fecha máxima para postular: 13 de marzo de 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Profesionales con título universitario en Contabilidad, Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, Civil, Ambiental o carreras afines
- Tipo de proyecto: Adquisiciones y contrataciones en la Municipalidad Provincial de Celendín
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Jr. Jose Galvez N° 614, Celendín
- Nombre de la empresa: Municipalidad Provincial de Celendín
- Región: Cajamarca
- Localidad: Celendín
- Formación: Título Profesional Universitario
- Requisitos: Experiencia laboral general mínima de 3 años, experiencia específica mínima de 1 año en el sector público, entre otros
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Celendín
**Condiciones:**
- Lugar de prestación del servicio: Oficina de Abastecimientos de la Municipalidad Provincial de Celendín
- Remuneración: S/. 2,500.00 soles
**¿Cómo postular?:**
- Plazo para postular: Desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas del 13 de marzo de 2025
- Cómo postular: Presentación de anexos y CV documentado en la oficina de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Celendín
**Recomendaciones antes de postular:**
- Preparar la documentación requerida con anticipación
- Asegurarse de cumplir con todos los requisitos solicitados
- Presentarse puntualmente durante el horario establecido para la postulación