MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ

Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ: TECNICO ADMINISTRATIVO

Esta oferta caducó el 25/03/2025

La Municipalidad de Puerto Bermúdez está en búsqueda de un Técnico Administrativo para desempeñarse en la Sub Gerencia de Fiscalización y Recaudación Tributaria.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 25 de marzo del 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Egresados y/o titulados técnicos en Secretariado Ejecutivo, Computación y/o carreras afines con experiencia mínima de dos años.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez
  • Nombre de la empresa: MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ
  • Región: Ucayali
  • Localidad: Puerto Bermúdez
  • Formación: Egresado y/o Titulado técnico en Secretariado Ejecutivo, Computación y/o carreras afines
  • Requisitos:
    • Experiencia general mínima de 2 años
    • Experiencia específica en puesto de Auxiliar/Asistente de al menos 1 año
    • Experiencia en el sector público
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Puerto Bermúdez

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
  • Remuneración: S/. 2,000.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 25 de marzo del 2025
  • CÓMO POSTULAR: Recepción de Currículum Documentado; incluyendo Formatos de Declaración Jurada, en el horario de 8:00 am a 12:50 pm y de 3:00 pm a 5:50 pm.

Recomendaciones antes de postular:

  • Preparar un currículum detallado y completo.
  • Incluir formatos de Declaración Jurada requeridos.
  • Presentarse en el horario indicado para la recepción de documentos.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir