Convocatorias CAS en MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÚDEZ: SUPERVISION DE FISCALIZACION
Esta oferta caducó el 25/03/2025

La convocatoria laboral es para la posición de Supervisión de Fiscalización en la Municipalidad de Puerto Bermúdez. Se busca un profesional con formación técnica o universitaria en carreras relacionadas, con al menos un año de experiencia general y seis meses de experiencia específica en puestos de Analista / Especialista. El puesto requiere experiencia en el sector público.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 25 de marzo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Titulados técnicos y/o bachilleres universitarios en carreras de computación e informática, Ingeniería civil, Arquitectura y carreras afines al cargo.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
- Nombre de la empresa: Municipalidad de Puerto Bermúdez
- Región: No especificado
- Localidad: Puerto Bermúdez
- Formación: Titulado Técnico y/o Bachiller universitario en carreras mencionadas.
- Requisitos: Experiencia general no menor a un año, experiencia específica de seis meses en puestos de Analista / Especialista, experiencia en el sector público.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Puerto Bermúdez
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez - SUB GERENCIA DE FIZCALIZACION Y RECAUDACION TRIBUTARIA
- Remuneración: S/. 2,500.00 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 25 de marzo del 2025
- CÓMO POSTULAR: Recepción de Currículum Documentado; incluyendo Formatos de Declaración Jurada, en el horario de 8:00 am a 12:50 pm y de 3:00 pm a 5:50 pm.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detenidamente los requisitos y asegurarse de cumplir con ellos.
- Preparar la documentación requerida en formato adecuado y completar los formularios solicitados.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3