ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DE CONTROL PATRIMONIAL

Convocatoria para el puesto de Especialista Administrativo de Control Patrimonial en el Gobierno Regional Apurímac.

Datos de la convocatoria:

  • Fecha máxima para postular: 21 de mayo de 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Profesionales en Contabilidad, Administración o Economía con experiencia específica requerida.
  • Tipo de proyecto: Control Patrimonial
  • Vacantes: 1
  • Nombre de la empresa: Gobierno Regional Apurímac
  • Dirección de la empresa: Jirón Puno N° 107
  • Región: Apurímac
  • Localidad: Apurímac
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Sede central del Gobierno Regional Apurímac

Formación:

  • Titulado profesional en Contabilidad y/o Administración, o Economía.

Requisitos:

  • Mínimo 03 años de experiencia laboral general.
  • Mínimo 02 años de experiencia específica en el sector público.
  • Certificados en diferentes áreas relacionadas con la gestión pública y control de bienes patrimoniales.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Gobierno de Apurímac - Sede central, Jirón Puno N° 107.
  • Remuneración: S/. 3,000.00 soles.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 21 de mayo de 2025.
  • Presentación del curriculum vitae documentado por Mesa de Partes: de 08:30 AM a 4:00 PM - Jr. Puno N°107.

Recomendaciones antes de postular:

  • Preparar la documentación requerida con anticipación.
  • Asegurarse de cumplir con todos los requisitos solicitados en la convocatoria.
  • Presentar un curriculum vitae actualizado y detallado.

Subir