ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO

Convocatoria MIGRACIONES CAS N° 148: ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO

Datos de la convocatoria:

  • Fecha máxima para postular: 16 de mayo de 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Egresados técnicos y universitarios en carreras afines
  • Tipo de proyecto: Contratación Administrativa de Servicios (CAS)
  • Vacantes: 1
  • Nombre de la empresa: MIGRACIONES
  • Dirección de la empresa: Jefatura Zonal del Callao
  • Región: Callao
  • Localidad: Callao
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Jefatura Zonal del Callao

Formación:

  • Egresado técnico (carrera técnico profesional de 3 años) en Secretariado ejecutivo, Secretariado, Computación e informática, Contabilidad, Administración, Turismo, Hotelería, Marketing, Ciencias de la comunicación o afines; o
  • Egresado universitario en carreras de Administración, Turismo, Hotelería, Ingeniería comercial, Ingeniería de sistemas, Derecho, Economía, Contabilidad, Ciencias de la comunicación, Relaciones públicas, Marketing, Computación e informática o afines

Requisitos:

  • Experiencia general de dos (02) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica de un (01) año en atención al cliente en entidades o empresas relacionadas.
  • Cursos de Atención al usuario, Atención al cliente, Manejo de conflictos, Servicio al ciudadano o Atención de reclamos (24 horas continuas o 40 horas acumuladas).

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Jefatura Zonal del Callao
  • Horario: Atípico y en turnos rotativos
  • Remuneración: S/. 2,264.19 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 16 de mayo de 2025 entre las 00:00 horas y las 17:00 horas
  • Registro de postulación Virtual a través del Módulo de Postulaciones CAS Virtual siguiendo las bases del proceso de selección.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detenidamente los requisitos y cursos solicitados.
  • Preparar la documentación necesaria de forma organizada.
  • Verificar la correcta realización del registro de postulación virtual.

Subir