
MUNICIPALIDAD DE OMIA
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO TERRITORIAL
Se requiere título técnico o universitario en Administración o afines.
Título técnico o universitario en Administración, 2 años de experiencia general, 1 año de experiencia específica en el sector público, cursos de especialización relacionados y conocimientos en gestión pública, asistente administrativo, computación y ley de contrataciones del estado.
¡Bienvenidos a la Convocatoria de la Municipalidad de Omia para el puesto de Asistente Administrativo de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial!
Descripción del puesto
El Asistente Administrativo será responsable de apoyar en la gestión administrativa de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial, realizando funciones relacionadas con la documentación, trámites y coordinaciones internas y externas para contribuir al correcto desarrollo de las actividades del área.
Requisitos
- Fecha máxima para postular: 29 de mayo de 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Técnicos o universitarios en Administración o afines
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Av. Virgen del Rosario N° 245 - Plaza de Armas de Omia - Rodríguez de Mendoza - Amazonas
- Región: Amazonas
- Localidad: Omia
- Formación: Título técnico o universitario en Administración o afines
- Requisitos adicionales: Experiencia de 02 años en el sector público y/o privado, 01 año en el sector público en funciones similares
- Ciudades o regiones de trabajo: Omia, Amazonas
Condiciones
- Tipo de contrato: No especificado
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Salario: S/.2,000.00 soles
- Beneficios: No especificado
- Modalidad: Presencial
¿Cómo postular?
- Proceso de postulación: A través de la web https://www.gob.pe/muniomia o en la Mesa de Partes de la Municipalidad
- Documentos requeridos: Currículum vitae, carta de presentación
- Fecha límite: 29 de mayo de 2025
Recomendaciones antes de postular
- Preparación: Revisar detenidamente los requisitos y funciones del puesto
- Documentación: Preparar documentación completa y actualizada
- Perfil: Asegurarse de que tu perfil se ajuste a lo solicitado
Sobre la empresa
La Municipalidad de Omia se encuentra ubicada en la región de Amazonas y tiene como objetivo principal el desarrollo y bienestar de la comunidad a través de la adecuada gestión de los recursos municipales.
Links de descargas
Ingresa a estos links oficiales para ver más detalles de esta convocatoria como formularios, sitios webs, cronogramas y más.