
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE) AMAZONAS
TÉCNICO EN BIBLIOTECA II
Se requieren estudios universitarios en programas relacionados con el área o título de técnico en biblioteca.
Formación académica en el área, capacidad para trabajar en las localidades mencionadas y disponibilidad para presentar expedientes en formato virtual o físico.
¡Convocatoria de empleo en la Dirección de Educación (DRE) Amazonas para el puesto de Técnico en Biblioteca II!
Descripción del puesto
Responsabilidades: Los seleccionados tendrán la responsabilidad de gestionar y organizar los recursos bibliotecarios, brindar apoyo en la investigación y promover el uso de la biblioteca.
Requisitos
- Fecha máxima para postular: 03 de junio del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Estudiantes universitarios o titulados en área relacionada con bibliotecología.
- Vacantes: 2
- Dirección de la empresa: UGEL Chachapoyas e UGEL Rodriguez de Mendoza
- Región: Amazonas
- Formación: Estudios universitarios en bibliotecología o título de técnico en la especialidad.
Condiciones
- Tipo de contrato: Por determinar
- Jornada laboral: Por determinar
- Salario: S/. 2,573.00 soles
- Modalidad: Presencial
¿Cómo postular?
- Proceso de postulación: Presentación de expedientes de forma virtual o física según indicaciones en la convocatoria.
- Fecha límite: 03 de junio del 2025
Recomendaciones antes de postular
- Preparación: Revisar detenidamente los requisitos y preparar la documentación necesaria.
- Perfil: Asegurarse de que se cumple con la formación académica requerida y los demás requisitos.
Sobre la empresa
La Dirección de Educación (DRE) Amazonas es una institución dedicada a promover la educación en la región, brindando oportunidades laborales como esta para contribuir al desarrollo educativo y cultural de la zona.
Links de descargas
Ingresa a estos links oficiales para ver más detalles de esta convocatoria como formularios, sitios webs, cronogramas y más.