Bono

Bono alimentario noviembre 2022: Consulta el nuevo Padrón oficial de beneficiarios y cobrar los 270 soles

Más de 4 millones de beneficiarios podrán acceder al subsidio por parte del gobierno en noviembre.

El gobierno de Pedro Castillo, como parte de las políticas implementadas a fin de mitigar el incremento de precio de los alimentos de la canasta familiar, otorgará el www bono alimentario 2022 link consulta dni, destinado a 4’251,464 ciudadanos en pobreza y pobreza extrema.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Alimentario 2022 link consulta DNI?

Aún no existe un enlace donde se pueda conocer la lista de beneficiarios del www bono alimentario 2022 link consulta dni, por tanto los más de cuatro millones de ciudadanos deberán esperar a la publicación del portal en los próximos días.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) señaló que la aprobación de la lista de beneficiarios del Bono Alimentario 2022 ya está dado, por lo cual los usuarios que figuren en el Padrón General de Hogares y del Sistema de Fiscalización de Hogares podrán acceder a este beneficio que administra el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

¿Cuál es el monto destinado por cada Bono Alimentario 2022?

S/.270.00 por cada beneficiario es el monto que corresponde al pago por concepto de Bono Alimentario 2022 en situación de pobreza y pobreza extrema.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información