Bono EsSalud noviembre 2022: ¿Quiénes son los beneficiarios y LINK de consulta?

Beneficio otorgado a trabajadores del Seguro Social se realiza desde setiembre. Conoce aquí más detalles de este bono.

Bono EsSalud noviembre 2022: ¿Quiénes son los beneficiarios y LINK de consulta?

Un gran anuncio por parte de EsSalud a sus trabajadores. El Bono EsSalud noviembre 2022 es un gran aporte a cada empleado perteneciente a EsSalud, esto sin tener alguna obligación legal por parte de la institución en mención, sino como una forma de agradecimiento sin logro alguno o individual de por medio.

¿Quiénes son los beneficiarios del Bono EsSalud noviembre 2022?

Los usuarios beneficiarios del Bono EsSalud noviembre 2022, también conocido como Bono Liberalidad 2022, son los trabajadores, en la modalidad asistencial o administrativo, quienes pertenecen a los regímenes 728, 276 y CAS regular. Por ello, se anunció a los miembros de los sindicatos que conviven con esta institución, a fin de generar un clima óptimo a través de una reunión oficial en la sede central del seguro.

¿Cuál es el LINK de consulta del Bono EsSalud noviembre 2022?

Hasta el momento no existe un LINK de consulta del Bono EsSalud noviembre 2022, por lo cual las personas que quieran informarse sobre este beneficio deberán esperar o revisar los canales oficiales de EsSalud, ante cualquier pronunciamiento.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Bono EsSalud noviembre 2022?

En caso el usuario desee mayor información que le permita conocer más sobre el beneficio entregado por EsSalud, deberá cumplir con los siguientes requisitos para acceder a los S/.5,000.00 referidos en esta entrega:

  • El usuario beneficiario o trabajador deberá mantener el vínculo laboral vigente a la fecha de entrega del beneficio.
  • Recuerda que no podrás acceder a la entrega del Bono EsSalud noviembre 2022 en caso haya sido concluido el vínculo laboral.
  • En caso tengas licencias sin goce de haber, tampoco podrás acceder a este bono.
  • Los trabajadores que trabajaron hasta el 31 de agosto del presente año.
  • Las faltas disciplinarias excluyen al trabajador de percibir este tipo de bono.

¿Quiénes están a cargo del Bono EsSalud noviembre 2022?

Como parte de un trabajo articulado por parte de EsSalud, Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE), el Bono EsSalud noviembre 2022 pudo ser generado a favor del pliego de trabajadores asegurados en la institución.

¿Cuándo se pagará el Bono EsSalud noviembre 2022?

Este beneficio social gestado por diferentes instituciones y de acuerdo a la información de la Federación Centro Unión de Trabajadores de EsSalud, el pago de los S/.5,000.00 se viene haciendo efectivo desde el pasado 4 de noviembre; lo cual forma parte de la segunda entrega a este grupo social.

Finalmente, el titular de EsSalud, Gino Dávila Herrera, informó a la población a no dejarse sorprender por comunicados falsos y que vienen circulando en las redes sociales, referente a la suspensión del pago por concepto de este bono.

Subir