Bono

Bono Jóvenes solteros 2022 link: Consulta con tu DNI si eres beneficiario

Subsidio del estado busca apoyar a jóvenes para la adquisición de una casa o departamento. Conoce aquí más sobre este nuevo bono.

La importancia de tener un lugar donde vivir se ha vuelto una gran preocupación para miles de familias, especialmente jóvenes emprendedores y parejas que buscan adquirir un lugar seguro; por lo cual el gobierno de Pedro Castillo ha puesto en marcha la entrega del Bono Jóvenes Solteros 2022, un subsidio que trae grandes beneficios para este grupo afectado por la pasada pandemia.

¿Cuál es el link para ver si soy beneficiario del Bono Jóvenes Solteros 2022?

Si crees ser uno de los peruanos que serán beneficiados con tan importante subsidio, tendrás que estar atento al lanzamiento de las convocatorias por parte de la página del Fondo MiVivienda en www.mivivienda.com.pe.

¿Cómo consultar con mi DNI si soy beneficiario del Bono Jóvenes Solteros 2022?

El DNI es necesario para para saber si lograste ser parte de los beneficiados con este subsidio otorgado para la adquisición de una casa o departamento en el Perú, sin embargo, deberás estar pendiente de la resolución emitida para las convocatorias del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en sus canales oficiales referente al Bono Jóvenes Solteros 2022.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información