Bono

Bono Wasichay 2022 Link consulta DNI: ¿Qué significa y cómo cobrarlo?

El bono wasichay de 350 soles ya se está pagando a los beneficiarios. Conoce el LINK de consulta con DNI.

El Bono Wasichay o Bono Wanuchay es un subsidio económico de 350 soles que es otorgado a los productores agrarios que cuenten con menos de 2 hectáreas de tierra, según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

¿Cómo cobrar el Bono Wasichay?

El pago del Bono Wasichay será a través de las oficinas del Banco de la Nación. Las personas deberán asistir portando su DNI original y vigente solicitando el retiro de los 350 soles.

¿Cuál es el link oficial de consultas del Bono Wasichay?

Para saber si eres beneficiario del Bono Wasichay deberás ingresar a wanuchay.midagri.gob.pe e ingresar todos los datos solicitados (DNI, Dígito de verificación y Fecha de Emisión).

¿Desde cuándo se puede cobrar el Bono Wasichay?

El Bono Wasichay o Wanuchay de 350 soles ya empezó a ser cobrado y como fecha límite los beneficiarios tendrán el 31 de diciembre.

¿Qué significa la palabra “Wasichay”?

La palabra Wasichay significa “construir un edificio o casa” y es en el Perú ha tomado un nuevo significado: un subsidio económico que beneficiará a los productores peruanos para mejorar su agricultura en todo el país.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para cobrar el Bono Wanuchay deberás enviar un e-mail al siguiente correo electrónico: consultaswanuchay@midagri.gob.pe.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información