Bonos octubre 2022: Consulta cuáles son los subsidios que se pagan este mes

Bonos octubre 2022. En Gobierno del Perú viene entregando una serie de subsidios económicos a personas vulnerables económicamente y que se han visto afectadas por el alza de precios y/o aparición de la pandemia del Coronavirus. Mira cuáles son en este listado:

Lista de bonos para octubre de 2022

  • Bono Alimentario: subsidio económico de 270 soles que será entregado a las personas vulnerablemente económicas del país y que se hayan visto afectadas con el alza de precios de productos de la canasta básica familiar. El primer tramo de pago ya se realizó, en el marco de la Ley N° 31538 a beneficiarios de programas sociales Pensión 65, Contigo y Juntos.
  • Bono Wanuchay 2022 de S/350: apoyo económico individual de 350 soles a más de 65 mil productoras y productores de la agricultura familias dirigido por Midagri. Los beneficiarios de este subsidio son hombre y mujeres que conduzcan menos de 2 hectáreas y no hayan sido beneficiados del Bono Yanapay. Puedes comprobar si eres beneficiario en wanuchay.midagri.gob.pe.
  • Bono Techo Propio: Es un programa dirigido a familias con ingresos mensuales menores a 3,715 soles que quieran obtener, construir o mejorar su vivienda. Los beneficiarios deben tener carga familiar e inscribirse en www.mivivienda.com.pe.
  • Fertiabono 2022: es un apoyo económico otorgado por el Estado Peruano a productores agrarios que trabajen en unidades agropecuarias de hasta 10 hectáreas y que utilicen fertilizantes a base de Nitrógeno, Fósforo y Potasio. Su pago inició hoy con los beneficiarios que tienen un DNI que termina en 0.

Go up