Bono

Consultar Bono Alimentario Perú 2022: ¿Hasta cuándo se podrá cobrar el subsidio?

Beneficiarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo también forman parte de los grupos que accederán al subsidio del gobierno.

Tras el incremento de precios desmedidos por parte del gobierno del presidente Pedro Castillo y, como parte del plan de mitigación económica que viene impulsando el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Bono Alimentario Perú 2022 es una de las novedades que el mes morado tendrá hasta el próximo año.

¿Hasta cuándo puedo cobrar el Bono Alimentario Perú 2022?

La entrega del salvavidas económico lanzado desde Consejo de Ministros, a través de la Resolución Ministerial 150-2022-MIDIS, iniciará el pago desde el mes de octubre del presente año y podrá ser cobrado hasta el 30 de abril del 2023.

¿En qué lugares puedo cobrar el Bono Alimentario Perú 2022?

El Banco de la Nación ha sido la entidad financiera donde millones de beneficiarios de los bonos entregados por el estado desde el 2020. Por tanto, esta entidad bancaria continuará con la entrega del Bono Alimentario Perú 2022 en distintas modalidades, como la Cuenta DNI.

¿Quiénes recibirán el Bono Alimentario Perú 2022?

  • Personas que figuren en el Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares del Midis.
  • Personas que no figuran en planillas públicas o privadas.
  • Personas que integren hogares cuyos ingresos no superen los S/1025.00.
El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información