Bono

Link de Bono ONP 930 soles: ¿Cómo acceder al subsidio en octubre 2022?

S/.930.00 será el beneficio de cada pensionista tras aprobación de decreto de Ley por parte del Ejecutivo.

Una gran noticia para los pensionistas. El Bono ONP 930 soles es uno de los beneficios que busca implementar el gobierno de Pedro Castillo, esto como parte del Decreto de Ley N° 19990 y que, hasta octubre del 2022, continúa activo.

 ¿Cuándo puedo acceder al subsidio en octubre del 2022?

Si bien es cierto, el beneficio del Bono ONP 930 soles fue autorizado desde inicios del 2021, gran parte de los usuarios y pensionistas de este sistema continúan en duda, tras no conocer la perdurabilidad del beneficio, hasta ahora. Asimismo, el subsidio no posee fecha final para el cobro, ya que ello es abonado en la misma cuenta del beneficiario.

¿Cómo accederé al subsidio en octubre del 2022?

Con más de medio millón de pensionistas hasta la fecha, S/.930.00 serán abonados a cada beneficiario del Bono ONP, por lo cual podrás consultar a través de infomercado.pe para mayor información.

Recuerda que tu AFP será la encargada de brindar toda la información requerida sobre el estado y posibles problemas que se puedan presentar en la solicitud. Asimismo, ONP Escucha estará a tu servicio y puedes comunicarte al número (01) 634 2222 para mayor información.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información