Bono

Requisitos para el Bono Agrario 2022: Consulta el padrón oficial en el link noviembre

Ayuda económica para agricultores busca reactivar la actividad agrícola en el país.

El Bono Agrario 2022 es uno de los subsidios que viene generando gran aceptación en los hombres y mujeres del campo afectados por la pandemia del COVID 19 en el 2020, quienes buscarán recuperarse en el marco de la campaña agrícola 2022 – 2023.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Bono Agrario 2022?

Para acceder a este subsidio que el gobierno entrega a los agricultores, deberás contar con los siguientes requisitos:

  • Deberás estar en el registro del Padrón de Productores Agrarios y sus Organizaciones en las Cadenas de Valor, creado por la Quinta Disposición Complementaria Final.
  • Manejar o contar con unidades agropecuarias de tierra cultivada de hasta máximo diez hectáreas, haciendo uso de los fertilizantes químicos.
  • Haber realizado el cultivo de productos que considera prioritarios el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).
  • No estar registrado en planillas de pago del sector público o privado.

¿Cuál es el link para ver si soy beneficiario del Bono Agrario 2022?

Para conocer si eres uno de los que podrán acceder y cobrar el Bono Agrario 2022, deberás ingresar a fertiabono.gob.pe colocando tu número del Documento Nacional de Identidad (DNI), la fecha de emisión y el dígito verificado.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información