Último bono noviembre 2022: Link de consulta y fechas de cobro

Ya empezó el cobro del último bono otorgado por el gobierno peruano a las personas vulnerables.

Último bono noviembre 2022: Link de consulta y fechas de cobro
Último bono noviembre 2022

El ultimo bono que se está entregando es el Bono Alimentario, un subsidio de 270 soles que está dirigido a las personas de escasos recursos económicos que se han visto afectados por el alza en el precio de los alimentos.

El bono alimentario beneficiará a 4.2 millones de peruanos, que entre los principales requisitos que deben cumplir es

Para saber si eres beneficiario del bono alimentario puedes llamar a la línea gratuita 101, de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. o ingresar a la plataforma del bono alimentario

  • Ingresa a la plataforma de Bono Alimentario https://consultas.bonoalimentario.gob.pe/#/
  • Digita tu número de DNI y la fecha de emisión

¿Cuáles son las fechas de cobro del Bono Alimentario?

El bono alimentario se está pagando en 4 etapas.

  1. Billetera digital: el pago a los beneficiarios con Yape, Tunki y Agora empezó el 2 de noviembre.
  2. Pago en agencias bancarias: el pago de los 270 soles se realizará en las ventanillas del Banco de la Nación, el pago iniciará el jueves 24 de noviembre.
  3. Deposito en cuenta: todos los beneficiarios con una cuenta bancaria en el Banco de la Nación o en otra entidad bancaria, recibirán el bono de manera automática a partir del 2 de noviembre.
  4. Carritos pagadores: llegarán a las zonas más alejadas del país, para entregar los 270 soles a los beneficiarios. El pago inició el 9 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2022.

¿Cuándo pagarán a las personas que están en Juntos, Contigo o Pensión 65?

Los beneficiarios del bono de 270 soles que forman parte de alguno de los programas del estado “Juntos”, “Contigo” o “Pensión 65” ya han recibido el bono alimentario en el mes de agosto del 2022, en sus respectivas cuentas bancarias.

Midis advierte sobre mensajes falsos

Midis hace de conocimiento a los ciudadanos sólo ingresar a los canales oficiales del Bono Alimentario. El Midis nunca pedirá información personal a los usuarios.

Go up