¡Atención Bellavista, Comas, Trujillo y Arequipa! Mall Plaza regalará canchita por el día del cine

Por el Día del Cine, los días jueves 8 y viernes 9 de setiembre podrán acceder a canchita totalmente gratis en el Mall Plaza a nivel nacional.

¡Canchita gratis por el Día del Cine! Los pobladores de Bellavista, Comas, Trujillo y Arequipa serán beneficiados con la super promo del Mall Plaza los días 8 y 9 de setiembre por el Día del Cine en el Perú.

Recientemente, las redes sociales del Mall Plaza dieron a conocer que, por motivo de celebración del Día del Cine, los días jueves 8 y viernes 9 de setiembre, estarán ofreciendo canchita gratis por primera y única vez.

¿Cuáles serán los requisitos para acceder a esta promoción?

  • Asistir a cualquier Mall Plaza los días jueves 8 y viernes 9 de Setiembre
  • Ser una de las primeras 100 personas en llegar al cine
  • Comprar una función desde las 4:00 p.m.

¿Cómo funcionará esta oferta?

El Mall Plaza regalará canchita a las primeras 100 personas que lleguen al cine los días jueves 8 y viernes 9 de setiembre, las cuales deberán haber adquirido una entrada para funciones desde las 4:00 p.m.

¿Cuántas personas se verán beneficiadas?

Un total de 800 personas, combinando los dos días, serán las beneficiadas con la super oferta del Mall Plaza por el Día del Cine y podrán disfrutar de consumir canchita completamente gratis en cualquier función desde las 4:00 p.m.

Subir