Chainsaw man anime: ¿Cuándo se estrena en Perú? LINK vía Crunchyroll

El estreno del anime de Chainsaw man es inminente este octubre 2022, te damos detalle de su estreno.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll, Chainsaw man se produciría como anime en este 2022 por el estudio de animación japonés MAPPA.

Chainsaw man es un manga de Tatsuki Fujimoto, publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en Japón en 2028  y su último número salió en el 2021 tras 11 volúmenes, la confirmación sobre llevar este manga a las pantallas se dio desde 2020.

¿Cuándo se estrena el anime de Chainsaw man en el Perú?

“Chainsaw Man” se estrena el martes 11 de octubre, el anime se podráa ver en la plataforma de streaming Crunchyroll, con subtítulos al español, inglés, francés, alemán y portugués.

Sin embargo, todavía no hay una información exacta de cuándo saldrá la versión doblada al español latino.

La trama se centra en Denji, un hombre joven que toda su infancia fue determinada por la pobreza, al morir su papá le deja una deuda millonaria que solo puede cubrir al trabajar para la organización criminal de los Yakuza.

Con la ayuda de Pochita, suamiga canino, comienza una aventura como cazador de demonios ante una traición que lo lleva a la muerte, Pochita se sacrifica para que él pueda renacer, pero al hacerlo lo hace como un hibrido de mitad hombre y mitad demonio sierra condenado a continuar con su misión de exterminar demonios.

https://www.youtube.com/watch?v=0Uv8BgWpNZU
Go up