¿Cuándo se estrena Mad Max 2: Furiosa en Perú 2022?

No te pierdas el estreno de Mad Max 2: Furiosa, en Perú, aquí te damos detalles.

¿Cuándo se estrena Mad Max 2: Furiosa en Perú 2022?. Tras el éxito de Chalize Theron como Furiosa en Mad Max: Fury Road, el director de esta saga George Miller, decidió grabar un Spin-off, hace unos días se confirmó por medio de la cuenta oficial de Twitter de Cinema Solace, el inicio de las grabaciones en Australia.

Mad Max 2: Furiosa, es el nombre que llevará esta precuela, en la que veremos el inicio del personaje de Furia, quien estará interpretada por Anya Taylor-Joy, la ambientación de esta película será muchos años antes de lo sucedido en Mad Max: Fury Road.

¿Cuándo se estrena Mad Max 2: Furiosa en Perú?

El estreno en Perú y el resto del mundo se estima sea el 24 de mayo del 2024,  aún nos faltan dos años para poder seguir esta trama, se confirmó también en diferentes medios la siguiente sipnosis:

"Mientras el mundo se derrumba, una joven Furiosa es secuestrada del Paraje Verde de Muchas Madres por una gran horda de moteros liderada por Dementus, el Señor de la Guerra.

Furiosa recorrerá el yermo con ellos y atravesará las tierras baldías hasta llegar a la Ciudadela, donde presiden tiranos como Joe el Inmortal. Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios necesarios para escapar y encontrar el camino a casa"

Entre el elenco podremos ver las actuaciones de Chris Hemsworth, todo apunta a que interpretara a Dementus el señor de la guerra, y a Tom Burke como Joe el inmortal.

Go up