Entradas de cine a 6 soles: fechas, precios del jueves 6 y viernes 7 de octubre de 2022

Consulta aquí todos los detalles de la oferta de entradas a 6 soles de las cadenas de cine en el Perú este mes de octubre de 2022.

Entradas de cine a 6 soles. Un nuevo descuento llega a las salas de cines del Perú debido al regreso de “La fiesta del cine”, celebración de diversas cadenas cinematográficas que podrán en su cartelera las mejores películas a precios mínimos con la finalidad de difundir sus mejores producciones.

Cine a 6 soles: ¿Cuáles son las fechas de la promoción ?

Las entradas del cine a 6 soles están disponibles a nivel nacional el jueves 6 y viernes 7 de octubre; no obstante, la preventa inicia el día de mañana, 04 de octubre.

Entradas de cines a 6 soles ¿Qué cadenas de cine ofertarán sus entradas?

CinemarkCineplanet, Cinepolis, Cinerama, UVK, Movie Time y Cine Star, serán las cadenas de cine que ofertarán sus entradas a 6 soles según informa Perú Retail.

¿Cuáles son los precios disponibles y la cartelera ofrecida?

El precio de las entradas a los cines anteriormente mencionados es de 6 soles, en los formatos 2D, XD y Xtreme; mientras que los servicios especiales 3D, 4XD y Prime podrán conseguirse a mitad de precio.

Cartelera disponible para la oferta

La Fiesta del Cine que ofrecerá entradas a 6 soles tiene disponible en su cartelera películas como “Tadeo 3”, “Vista por última vez”, “Sugar en aprietos”, “Historias Siniestras”, entre otras.

Es importante mencionar que algunas cintas populares no formarán parte de la cartelera, por lo que al momento de adquirir un boleto vía online deberás consultar en su sitio web.

¿Se podrá llevar alimentos externos a los cines?

Según lo dispuesto por Indecopi, desde el 2018 las cadenas de cine Cinemark y Cineplanet permitirán el ingreso de alimentos externos a la empresa con la única condición de que estos sean productos similares a los que se ofrecen en esta (pop corn, gaseosas, agua, golosinas, etc.)

Go up