Entradas para Avatar vía Cineplanet y Cinemark en el Perú inicia el 15 de septiembre

Inicia la preventa de entradas para las funciones de Avatar en Cineplanet y Cinemark el jueves 15 de septiembre de 2022.

Avatar, la próxima entrega de la histórica película de ciencia ficción llega a las salas de cine y este fin de semana comienza la preventa de entradas para los asistentes de Perú.

La preventa de entradas  para las funciones de Avatar en las salas de cine, se encuentra disponible en los sitios oficiales de Cineplanet y Cinemark o directamente en taquillas físicas a partir del día jueves 15 de septiembre de 2022.

Cómo comprar entradas para Avatar en Perú

La película Avatar, se proyecta en todo el país durante el mes de diciembre y para comprar entradas en la fase de preventa vía Cineplanet o Cinemark,  los espectadores deberán acceder al portal de venta y seguir los siguientes pasos:

Recuerda que es importante contar con una cuenta y un correo electrónico, al que serán enviadas las entradas adquiridas vía online, una vez aceptado el pago correspondiente para las funciones de Avatar en Perú.

En su primera entrega, Avatar de James Cameron logró recaudar un total de 2.749 billones de dólares, siendo una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Salir de la versión móvil