Evangelion 3.0+1.01: ¿En qué cines del Perú será el estreno de la película?

Son solo dos las cadenas de cine que estrenaron la película Evangelion 3.0+1.01 en Perú, según Konnichiwa Festival este 2022.

Evangelion 3.0+1.01. Este 2022, gracias a los esfuerzos del equipo de Konnichiwa Festival, la película final del proyecto “Rebuild of Evangelion” a Latinoamérica es un hecho. ¿En qué cines se estrenará en Perú?

En el Perú muy pocas cadenas de cines han apostado por colocar en sus carteleras la película Evangelion 3.0+1.01 pese a tener un gran porcentaje de fans.

Según la web de Konnichiwa Festival, los únicos cines que presentarán el estreno del proyecto Rebuild of Evangelion son Cinemark y Cinépolis.

¿Cuándo se estrena la película?

Evangelion 3.0+1.01 se estrena el 29 de septiembre del 2022 en Perú y en Latinoamérica.

Entradas Evangelion Cinemark

Si deseas comprar tus entradas para ver la última cinta de tu anime favorito "Evangelion" 3.0+1.01 puedes ingresar al ENLACE de la web del cine. El precio de las entradas para adultos es S/28.00 y para niños S/25.00

Entradas Evangelion Cinépolis

No te pierdas de disfrutar Evangelion en Cinépolis. El precio de las entradas para adultos es S/20.00 y para niños S/17.50. LINK DE COMPRA.

¿De qué trata Evangelion 3.0+1.0?

Tras el desastroso evento “El Cuarto Impacto” en Evangelion 3.0, se ve como Shinji, Asuka y Rei llegan a lugar llamado "Villa-3", en el cual se encuentra todo lo que queda de Tokyo-03. No obstante, el tiempo no para y la manera de evitar que los planes de Nery se lleven a cabo es cada vez complicada.

Por otro lado, Shinji recuerda constantemente cuando fue testigo del sacrificio de Kaworu y comienza a dudar. Su coraje y astucia lo hará moverse y hacerle frente a Nery y a su padre.

Go up