La Huérfana 2: Sinopsis, fecha de estreno de la película de terror

La Huérfana 2 cuenta con la participación de su protagonista original, la actriz Isabelle Fuhrman.

Más de una década después, la saga de La Huérfana estrena su segunda entrega y cuenta con la participación de su protagonista original, la actriz Isabelle Fuhrman.

Esta exitosa película de suspenso y terror psicológico fue una de las producciones favoritas de los espectadores durante su estreno en el año 2009, después de trece años la precuela de La Huérfana 2 se desarrolla antes de los acontecimientos de su antecesora y se adentra en el pasado de Esther.

¿Cuádo es el estreno La Huérfana 2022 en cines?

Este año los seguidores del terror descubrirán los orígenes de Esther, quien escapa de un orfanato y se convierte en la hija de una familia adinerada, pues creen que se trata de su hija desaparecida sin embargo los planes de la pequeña asesina se ven frustrados cuando la madre sospecha acerca de su verdadera identidad.

¿Será este el primer asesinato de La Huérfana? La respuesta llega a las salas de cine a partir del 19 de agosto aunque aún no se sabe si la cinta contará con doblaje al español o solamente será distribuida en su idioma original.

Como dato importante la producción La Huérfana 2 se pondrá al alcance de los suscriptores de Paramount Plus además se sabe que la actriz principal fue sometida a efectos especiales, para que su apariencia se encontrara acorde a la edad de la villana, que en su primera entrega fue representada por la intérprete a sus 12 años. 

Subir