Cine

One Piece Film Red estreno Perú: LINK de compra en pre-venta Cineplanet y Cinemark

Ya empezó la pre-venta de entradas de "One Piece Film Red" en Cineplanet y Cinemark.

La nueva película de Eiichiro Oda, denominada One Piece Film Red viene siendo anunciada en Perú por las cadenas de cines de Cineplanet y Cinemark. Luego de su estreno el 6 de agosto del 2022, su llegada a Latinoamérica es la más esperada para los fans ¡Nakamas! De la producción que esta a cargo de Toei Animation bajo la dirección de Goro Taniguchi.

¿De qué trata One Piece Film Red?

En el canal oficial de youtube de One Piece denominado “Canal oficial de Youtube de ONE PIECE” se encuentra el triller del filme, el cual tiene como resumen de la película en la descripción del video, la historia de One Piece Film Red:

“Uta, la cantante más querida del mundo. La voz cantante que transmite ocultando la identidad fue descrita como "otra dimensión". Se llevará a cabo una presentación en vivo donde ella aparecerá frente al público por primera vez. Los piratas de colores, los ojos de la marina y los Piratas del Sombrero de Paja liderados por Luffy, que acaban de llegar a disfrutar de su voz cantando sin saber nada, todo tipo de fans de Uta llenan el recinto, y ahora la voz de la canción más esperada del mundo. resonará.era. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks"”

¿Cuándo inicia la pre-venta para One Piece Film Red?

Hace unos días la pagina de Cineplanet realizó la publicación de un poster del filme de One Piece Film Red confirmando el inicio de la pre-venta para el jueves 13 de octubre, en la descripción se leía: "Atención Nakamas, desde el 𝟭𝟯 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 podrás comprar tus entradas en 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 para el esperado estreno de #OnePieceFilmRed"

Precios de entradas

El precio de entradas en pre-venta en Cinemark es S/23.00 para adultos y S/18.80 para niños.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información