“Pinocho” película ya tiene fecha de estreno en Disney+ este 2022

“Pinocho” regresa en una versión live action y anuncia su fecha ofical de estreno este 2022.

“Pinocho”, uno de los clásicos de Disney, regresa en una versión live action y anuncia su fecha oficial de estreno este 2022.

El reconocido director Robert Zemeckis y la plataforma digital de Disney+, se unen para presentar una versión basada en la clásica película infantil pero ahora con lo mejor de los efectos especiales y una nueva narrativa visual.

Estreno Pinocho Disney+ 2022

La película Pinocho tiene su estreno exclusivo y llega al catalogo de Disney Plus el próximo jueves 8 de septiembre de 2022.

La fecha de estreno de la película Pinocho se aplica para todos los países que cuenten con los servicios de streaming de Disney Plus, tanto en los Estados Unidos como en las diferentes regiones de Sudamérica este mes de septiembre 2022.

Desde hace unos semanas la expectativa por el largometraje de Pinocho, se hacia cada vez más grande pues desde el estreno del trailer de la cinta se espera una buena adaptación puesto que los efectos visuales que se pueden apreciar han recibido criticas positivas por parte de los espectadores.

El reconocido actor Tom Hanks se une a esta película original de Disney Plus como  el carpintero Geppeto y creador del simpático muñeco de madera, quien junto su amigo, Pepito Grillo vivirán de nueva cuenta emocionantes aventuras.

Go up