Preventa Dr Strange 2 en Colombia 2022, precios de entradas vía Cine Colombia, Cinemark

La espera termino Doctor Strage 2 llega a Colombia, te damos aquí los detalles de la preventa.

Preventa Dr Strange 2 en Colombia 2022. Doctor Strange en el multiverso de la locura, llega a la pantalla grande el 5 de mayo del 2022, la preventa en Colombia al igual que en todo Latinoamérica será el 6 de abril del 2022, aquí te damos detalle de los cines en los que podrás adquirir tus entradas.

La expectativa que ha generado esta segunda entrega de Doctor Strange, ha ido en aumento desde el Super Bowl 2022 ya que fue ahí donde se transmitió por primera vez el tráiler de esta cinta dirigida por Sam Raimi.

¿Cuándo es la Preventa de Doctor Strange 2 en Colombia 2022?

La esperada entrega de Doctor Strange en el multiverso de la locura, se podrá ver en Colombia desde Cine Colombia y Cinemark, aquí te dejamos detalle de los enlaces donde podrás adquirir tus entradas en preventa.

Es una empresa que se dedica a la venta y distribución de cine con sede en Bogotá, esta plataforma ya tiene publicada en su página web el anuncio de la preventa, los precios los conoceremos hasta ese día.

Esta cadena de cines perteneciente a Cinemark Holdings, Inc. tiene filiales en gran parte de centro América y Sur américa, en Colombia su página web ya tiene los promocionales de la preventa que se llevara a cabo en pocos días.

Es importante mencionar que para poder entrar a las cualquiera de estas dos cadenas de cine se tiene que contar con el esquema completo de vacunación. Salvo los menores de 12 años que puedan acreditar su edad.

Entradas Doctor Strange 2 en Colombia 2022

El Tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura lo podemos encontrar en plataformas como el canal oficial de Marvel Latinoamérica Oficial YouTube, en el podemos observar que personajes ya conocidos en el Universo Cinematográfico Marvel, toman el papel de villanos.

Hablamos de Wanda, quien es interpretada por Elizabeth Olsen acuña frases como "Infringes las normas y eres un héroe. Lo hago yo y soy el enemigo. No me parece justo", aunque aún no sabemos el minuto a minuto de esta historia, esto nos deja entrever de que ira la trama.

Otros personajes entrañables y no precisamente de esta historia harán una aparición que sugiere un giro interesante en los enlaces que se pueden generar entre películas del Universo Cinematográfico Marvel, tales como Patrick Stewart, con su icónico personaje de los X- men Charles Xavier.

Go up