Preventa Thor love and thunder Argentina: Cómo comprar vía Cinemark, Cinepolis y Showcase

Thor love and thunder, llegara pronto a las salas de cine en Argentina, no te pierdas la preventa.

Preventa Thor love and thunder Argentina: Cómo comprar vía Cinemark, Cinepolis y Showcase. El próximo 7 de julio llega a las salas de cine en Argentina el estreno de la cuarta entrega del dios Nórdico, Thor love and thunder, esta ansiada entrega contara con las actuaciones de Cristian Bale como el villano y el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

La trama se centra en la búsqueda de paz de Thor tras todo lo acontecido en Avengers: Endgame,  esa se ve drásticamente interrumpida por Gorr el carnicero de dioses quien busca la extinción de todos los dioses debido a su egoísmo.

Al que al ritmo de Sweet Child O´mine, el tráiler oficial, nos muestra que el dios del trueno tambien contará con la ayuda de Valkiria interpretada por Tessa Thompson y  Korg interpretado por el también director de la película Taika Waititi

¿Dónde y cuando comprar los boletos para la preventa de Thor Love and Thunder?

La preventa iniciara el próximo 23 de junio del 2022 en todos los cines del país, si bien los costos se darán a conocer en el momento en el que la preventa inicie aquí te dejamos los links de los principales cines para que no te pierdas la oportunidad de asistir al estreno de Thor Love and Thunder.

Esto de acuerdo con lo publicado por las cuentas oficiales de Instagram de Cinepolis

y la cuenta oficial de facebok de Showcase.

Además en este país se podrán adquirir entradas para el pre-estreno que se llevara acabo el próximo 6 de julio del 2022, la venta de entradas para el pre-estreno igual se llevará a cabo el 23 de junio del 2022.

Go up