Record of Ragnarok Temporada 2 en Netflix

Cómo, cuándo y dónde ver el estreno de Record of Ragnarok Temporada 2 en Netflix.

Record of Ragnarok Temporada 2 en Netflix. A través de su cuenta oficial de Twitter el anime Record of Ragnarok anuncia el estreno de su segunda temporada y libera el nuevo visual que introduce a los nuevos dioses y humanos que se enfrentan por el destino de la humanidad.

Durante los enfrentamientos de la temporada pasada, los dioses ganaban el torneo del Ragnarok con dos victorias y una derrota y ahora en esta nueva temporada dos de Record of Ragnarok podremos ver los tres nuevos enfrentamientos que decidirán si los humanos tienen oportunidad de salvar a su raza.

¿Cuándo se estrena Record of Ragnarok en Netflix?

La historia de Record of Ragnarok nos introduce en el torneo del Ragnarok que enfrenta a dioses y humanos en rondas que deciden si los dioses erradican a los humanos o si estos logran salvarse y continuar viviendo por otros mil años.

El manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aiji recibió su primera adaptación al anime en el año 2021 a cargo del Studio Graphinica liderado por el director Masao Okubo.

El guionista Kazuyuki Fudyasu y cuyo soundtrack fue creado por Yasahura Takanashi además el opening Kamigami estuvo a a cargo de Maximum The Hormone.

La temporada 2 de Record of Ragnarok se estrena mundialmente a través de la plataforma de Netflix el próximo año 2023 y se esperan mayores detalles durante la puesta del anime en la SPJA Anime Expo 2022 que se llevará a cabo el próximo mes de julio en la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de que el equipo de Netflix ya confirmo el lanzamiento de esta temporada dos aún no se sabe mayores detalles acerca de los directivos, artistas y seiyuus que se integran a este nuevo proyecto del anime Record of Ragnarok temporada 2.

Sin embargo de lo que sí estamos seguros es de los nuevos personajes que se unen a la adaptación anime de Record of Ragnarok en esta nueva temporada dos y a continuación te compartimos las tres batallas confirmadas:

  1. Jack el Destripador vs Heracles.
  2. Raiden Tameemon vs Shiva.
  3. Budha Gautama vs Zerofuku.

Por el momento se espera el regreso de la seiyuu Miyuki Sawashiro como la voz de Brunhilde, la valkiria principal de Record of Ragnarock sin embargo los fanáticos deberán esperar un poco más para saber quienes serán los nuevos seiyuus que le darán vida a los dioses y humanos que se enfrentan en esta nueva temporada dos de Record Of Ragnarock.

Subir