Se confirma la cuarta temporada de Kaguya Sama: Love is War

Kaguya Sama: Love is War presenta un nuevo proyecto tras la finalización de la tercera temporada del anime.

Se confirma la cuarta temporada de Kaguya Sama: Love is War. Kaguya Sama: Love is War levanta sospechas de un nuevo proyecto tras la finalización de la tercera temporada del anime.

El exitoso anime Kaguya Sama: Ultra Romantic dispone enigmáticas pistas acerca de un nuevo lanzamiento que se presume podría ser la cuarta temporada o incluso una película para el manga creado por el mangaka Aka Akasaka.

La tercera temporada de Kaguya Sama: Love is War fue lanzada este mismo año 2022 contando con un total de 13 capítulos siendo la temporada más larga de todas y recibiendo buenas críticas por parte del público que ha catalogado la serie como una de las mejores con temática de romance escolar.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Kaguya Sama: Love is War?

El estudio de animación A-1 Pictures que actualmente se encuentra a cargo del anime Kaguya Sama: Love is War no ha revelado mayor información acerca de los rumores que confirman presuntamente el estreno de la cuarta temporada.

El productor Yuichiro Kikuchi tampoco ha manifestado novedades acerca de las especulaciones de la cuarta temporada de Kaguya Sama: Love is War temporada cuatro.

Hasta el momento el anime de Kaguya Sama: Love is War cuenta con tres temporadas y un OVA lanzado en 2021.

Por lo pronto varios medios nipones solo han confirmado la noticia acerca de un nuevo proyecto para la franquicia pero aseguran que no se ha confirmado ni el formato ni la fecha de lanzamiento de la posible cuarta temporada de Kaguya Sama: Love is War para este 2022 o el año próximo.

 

Go up