"The Crown": ¿cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 en Perú?

La exitosa serie sobre la familia real inglesa “The Crown”, está próxima a estrenarse en su temporada 5.

El rey del streaming, Netflix, ha confirmado al fin el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie “The Crown”, serie que se centra en una historia sobre la familia real británica. Se anunció que esta quinta temporada se estrenará el 9 de noviembre de este año.

The Crown: ¿Quiénes actuarán y en que se basará la temporada 5?

En esta ocasión, será la actriz Imelda Stauton, quien interpretará a la recientemente fallecida Reina Isabel II. En la temporada 5, se centrarán más en la vida y crisis matrimonial de la entrañable Princesa Diana de Gales “Lady D” y el Príncipe Carlos, quienes estarán interpretados por Elizabeth Debicki y Dominic West respectivamente.

¿Qué pasó tras la muerte de la Reina Isabel II?

El pasado 8 de septiembre falleció la monarca inglesa, la Reina Isabel II, quien en la serie es una protagonista infaltable.

Debido a la muerte de la Reina Isabel II se detuvieron las grabaciones de la serie, por respeto a la Reina y por órdenes del mismo director de la serie.

"The Crown es una carta de amor a ella (la reina) y no tengo nada que añadir por el momento, solo silencio y respeto. Espero que detendremos la filmación por respeto, también”, indicó Morgan, el director de la serie.

The Crown temporada 5: Fecha de estreno en Perú

Si bien, aún no se tiene una hora en específico, Netflix ha confirmado el estreno mundial de esta nueva temporada para el día 9 de noviembre, esto significa que también será estrenada este día en el Perú. Este anuncio lo dio Netflix en sus redes sociales junto a un afiche de la serie.

Normalmente, las nuevas temporadas se suelen estrenar en la madrugada, debido al cambio de horario, solo queda esperar la confirmación de la hora exacta por parte de Netflix.

Go up