Vilma de Scooby Doo: ¿por qué es tendencia?

La nueva película de "Scooby Doo" reveló que Vilma Dinkley es homosexual.

Tras el estreno de la película “Scooby-Doo!: Dulce o Truco” se puso al descubierto la verdadera orientación de Vilma Dinkley, confirmando que es lesbiana.

El 4 de octubre fue el estreno de la película de la saga para Halloween y varias escenas muestran a Vilma enamorada de “Coco Diablo” una diseñadora de moda de pelo rubio y figura esbelta.

Las escenas donde aparecen Velma y Coco Diablo causaron un gran revuelo en redes sociales, pero en los últimos años ya se había informado sobre la homosexualidad de Dinkley.

La película estará disponible en HBO Max desde el 15 de octubre. Si aún no tienes cuenta en HBO Max, puedes suscribirte por por S/.19,90 al mes (Smartphones y Tablets) o por S/.29,90 (en todos los dispositivos).

¿De qué trata Scooby-Doo!: Dulce o Truco?

En la nueva película aparece Coco Diablo, líder de un sindicato del crimen centrado en los disfraces en el que participan The Black Knight, Space Kook y the Ghost Diver.

Al estar Coco en prisión, los miembros de Mystery Inc. creen que finalmente pueden disfrutar de un descanso. Por supuesto, están equivocados y pronto les amenazarán una serie de doppelgängers.

Go up