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La Universidad José María Arguedas ha lanzado la convocatoria CAS N° 003 para el puesto de Asistente Administrativo con el objetivo de contratar personal para la Escuela de Posgrado. A continuación, se detallan los requisitos, condiciones y el proceso de postulación para esta vacante.

Datos de la convocatoria:

  • Fecha máxima para postular: 21 de mayo del 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Personas con experiencia en el sector público y/o privado.
  • Tipo de proyecto: Contrato Administrativo de Servicios (CAS)
  • Vacantes: 3
  • Nombre de la empresa: Universidad Nacional José María Arguedas
  • Dirección de la empresa: Sede Ccoyahuacho de la UNAJMA (San Jerónimo Andahuaylas)
  • Región: Apurímac
  • Localidad: San Jerónimo Andahuaylas
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Sede Ccoyahuacho de la UNAJMA

Formación:

  • Grado académico de bachiller en administración de empresas, contabilidad, economía, educación, ing. De sistemas y/o afines.

Requisitos:

  • Número de vacantes: 3
  • Experiencia general mínima de un año en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica mínima de seis meses como auxiliar administrativo en la Escuela de Posgrado.
  • Cursos y/o programas de especialización en SIGA, gestión pública, ofimática, gestión documental y archivística, gestión de calidad, y atención al usuario.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Sede Ccoyahuacho de la UNAJMA (San Jerónimo Andahuaylas).
  • Remuneración: S/ 1,964.19 soles.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 21 de mayo del 2025 de 08:30 AM a 4:30 PM.
  • Presentar en Mesa de Partes de la UNAJMA un expediente con solicitud, ficha de postulante, copia del DNI, copia de constancia de la ficha RUC, currículum vitae documentado y declaraciones juradas.

Recomendaciones antes de postular:

  • Preparar los documentos necesarios de manera organizada y completa.
  • Verificar que el expediente esté debidamente foliado y firmado.
  • Asegurarse de cumplir con todos los requisitos solicitados en la convocatoria.

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