
MUNICIPALIDAD TACNA
APOYO ADMINISTRATIVO TÉCNICO “B ”
Se requiere grado de bachiller universitario en Ing. Comercial, Administración y/o afines, además de capacitaciones en atención al usuario.
Grado de bachiller universitario en áreas específicas, al menos 1 año de experiencia en el sector público y capacitaciones relacionadas.
Convocatoria para Apoyo Administrativo Técnico "B" en la Municipalidad de Tacna CAS N° 074.
Descripción del puesto
Responsabilidades: Realizar labores administrativas y técnicas en la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial.
Funciones: Brindar atención y orientación al usuario, apoyar en tareas relacionadas con el sector público.
Requisitos
- Fecha máxima para postular: 28 de mayo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Grado de bachiller en Ing. Comercial, Administración u afines con experiencia en el sector público.
- Vacantes: 1
- Formación: Grado de bachiller universitario en Ing. Comercial, Administración y/o afines.
- Requisitos adicionales: Experiencia mínima de un año en labores relacionadas, cursos en atención al usuario.
Condiciones
- Tipo de contrato: Por determinar
- Jornada laboral: Por determinar
- Salario: S/. 1,600.00 soles
- Modalidad: Presencial
¿Cómo postular?
- Proceso de postulación: Pre-inscripción virtual en la página de la Municipalidad Provincial de Tacna.
- Fecha límite: 28 de mayo del 2025
- Documentos requeridos: Completar pre-inscripción y registro virtual en el sistema.
Recomendaciones antes de postular
- Preparación: Revisar detenidamente los requisitos y funciones del puesto.
- Documentación: Tener a la mano la información académica y de experiencia laboral.
Proceso de selección
El proceso de selección incluirá revisión de currículum, entrevistas y evaluaciones específicas para el puesto.
Sobre la empresa
La Municipalidad de Tacna es una institución comprometida con el desarrollo local y la prestación de servicios a la comunidad en la región.
Links de descargas
Ingresa a estos links oficiales para ver más detalles de esta convocatoria como formularios, sitios webs, cronogramas y más.