MUNICIPALIDAD DE LURICOCHA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Fecha límite: 2025-05-27
S/ 1700.0
En la región Ayacucho
Ayacucho - Luricocha, MUNICIPALIDAD DE LURICOCHA, Sede principal en Ayacucho, Perú

Se requiere ser Bachiller en Contabilidad, Administración y/o Economía, con conocimientos en Ley de Contrataciones del Estado, SIAF, entre otros.

Bachiller en Contabilidad, Administración y/o Economía, con al menos 2 años de experiencia general y 1 año específico en Unidad de Abastecimiento en el sector público, certificado OSCE nivel básico y competencias como compromiso institucional, transparencia, entre otros.

Convocatoria para el puesto de Auxiliar Administrativo en la Municipalidad Distrital de Luricocha.

Descripción del puesto

El Auxiliar Administrativo será responsable de apoyar en la gestión administrativa, con funciones que incluyen asistencia en la Unidad de Abastecimiento, manejo de archivos, ejecución de procesos financieros, y cumplimiento de normativas legales.

Requisitos

  • Fecha máxima para postular: 27 de mayo del 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres en Contabilidad, Administración y/o Economía con experiencia mínima de dos años en el sector público o privado.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Municipalidad Distrital de Luricocha
  • Formación: Bachiller en Contabilidad, Administración y/o Economía
  • Requisitos adicionales: Experiencia específica de un año en Unidad de Abastecimiento, certificación OSCE nivel básico, entre otros.
  • Ciudades o regiones de trabajo: Luricocha

Condiciones

  • Tipo de contrato: No especificado
  • Jornada laboral: No especificado
  • Salario: S/.1,700.00 soles
  • Beneficios: No especificado
  • Modalidad: Presencial

¿Cómo postular?

  • Proceso de postulación: Presentación de hoja de vida documentada en mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Luricocha.
  • Fecha límite: 27 de mayo del 2025 (8:00 am a 5:00 pm)

Recomendaciones antes de postular

  • Preparación: Asegúrate de cumplir con todos los requisitos solicitados.
  • Documentación: Presenta una hoja de vida completa y documentada.
  • Perfil: Destaca tus competencias y experiencia relevante para el puesto.

Proceso de selección

El proceso de selección incluirá la revisión de hojas de vida, evaluación de competencias y posiblemente entrevistas personales.

Sobre la empresa

La Municipalidad Distrital de Luricocha es una entidad local que promueve la transparencia, el compromiso institucional y la integridad en sus operaciones administrativas.

Links de descargas

Ingresa a estos links oficiales para ver más detalles de esta convocatoria como formularios, sitios webs, cronogramas y más.

Subir