
MUNICIPALIDAD DE SAYÁN
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Se requiere ser Bachiller de la carrera de Gestión en Turismo y Hotelería para postular a la convocatoria de Auxiliar Administrativo.
Se solicita un año de experiencia general en el sector público o privado, seis meses de experiencia específica en la función o materia, y haber realizado cursos de especialización en temas afines a la función.
¡Convocatoria para Auxiliar Administrativo en la Municipalidad de Sayán CAS N° 001!
Descripción del puesto
Responsabilidades: El Auxiliar Administrativo será responsable de apoyar en labores administrativas y de gestión en el área de Desarrollo Económico, Productivo y Turismo de la Municipalidad de Sayán.
Requisitos
- Fecha máxima para postular: 26 de mayo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Bachilleres de Gestión en Turismo y Hotelería
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Calle Plaza de Armas Sur Mz. 17 Lt. 1 - Sayán - Municipalidad Distrital de Sayán
- Formación: Bachiller de la carrera de Gestión en Turismo y Hotelería
Condiciones
- Tipo de contrato: No especificado
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Salario: S/. 1,800.00 soles
- Modalidad: Presencial
¿Cómo postular?
- Proceso de postulación: Presentación de expedientes en la Mesa de Partes
- Fecha límite: 26 de mayo del 2025
Recomendaciones antes de postular
- Preparación: Revisar detalladamente los requisitos y funciones del puesto
- Documentación: Preparar expediente con todos los documentos requeridos
Proceso de selección
El proceso de selección constará de evaluación de expedientes, pruebas técnicas y entrevistas personales.
Sobre la empresa
La Municipalidad de Sayán se encuentra ubicada en la región de Lima y es responsable de promover el desarrollo económico y turístico de la localidad, brindando servicios a la comunidad con eficiencia y transparencia.
Links de descargas
Ingresa a estos links oficiales para ver más detalles de esta convocatoria como formularios, sitios webs, cronogramas y más.