
MUNICIPALIDAD DE SAYÁN
Auxiliar administrativo en Administración de Red y Soporte Técnico
Se requiere ser Titulado Profesional Técnico en Desarrollo de Software.
Experiencia mínima de 2 años, incluyendo 1 año en Soporte Técnico, Analista de software, Desarrollador de Software o Administrador de Red en el sector público.
¡Excelente oportunidad laboral en la Municipalidad de Sayán! Se busca un Auxiliar Administrativo en Administración de Red y Soporte Técnico para unirse al equipo de Tecnología de la Información y Gobierno Digital.
Descripción del puesto
Responsabilidades: El candidato seleccionado será responsable de brindar soporte técnico, analizar y desarrollar software, así como administrar redes dentro del entorno municipal.
Requisitos
- Fecha máxima para postular: 26 de mayo del 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Titulados en Desarrollo de Software
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Calle Plaza de Armas Sur Mz. 17 Lt. 1 - Sayán
- Región: Lima
- Localidad: Municipalidad Distrital de Sayán
- Formación: Profesional Técnico en Desarrollo de Software
- Requisitos adicionales: Experiencia específica en soporte técnico y desarrollo de software
- Ciudades o regiones de trabajo: Sayán
Condiciones
- Tipo de contrato: Por concurso público
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Salario: S/ 1,800.00 soles
- Beneficios: A determinar
- Modalidad: Presencial
¿Cómo postular?
- Proceso de postulación: Presentación de expedientes en Mesa de partes
- Fecha límite: 26 de mayo del 2025
Recomendaciones antes de postular
- Preparación: Revisar requisitos detenidamente
- Documentación: Preparar expediente completo
- Perfil: Asegurarse de cumplir con los requisitos solicitados
Sobre la empresa
Municipalidad de Sayán: Entidad pública dedicada a brindar servicios a la comunidad, con un enfoque en la tecnología y la digitalización de procesos administrativos.
Links de descargas
Ingresa a estos links oficiales para ver más detalles de esta convocatoria como formularios, sitios webs, cronogramas y más.