MUNICIPALIDAD DE CAYLLOMA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR - SGTYCV)

Fecha límite: 2025-05-26
S/ 1400.0
En la región Arequipa
Arequipa - Municipalidad Provincial de Caylloma, MUNICIPALIDAD DE CAYLLOMA, Sede principal en Arequipa, Perú

Se requiere contar con Educación Secundaria completa.

Educación Secundaria completa, un año de experiencia en entidades públicas y/o privadas, un año desarrollando funciones similares, cursos de especialización en ofimática.

¡Convocatoria de empleo en la Municipalidad de Caylloma! ¡Postula como Auxiliar Administrativo (Notificador - SGTYCV) ahora!

Descripción del puesto

Responsabilidades: El Auxiliar Administrativo se encargará de notificar documentos y apoyar en tareas administrativas dentro de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Caylloma.

Requisitos

  • Fecha máxima para postular: 26 de mayo del 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Personas con Educación Secundaria completa y experiencia en entidades públicas o privadas.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural - Municipalidad Provincial de Caylloma
  • Nombre de la empresa: Municipalidad Provincial de Caylloma
  • Región: Arequipa
  • Localidad: Caylloma
  • Formación: Educación Secundaria completa
  • Requisitos adicionales: 1 año de experiencia en funciones administrativas y cursos de ofimática
  • Ciudades o regiones de trabajo: Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural - Caylloma

Condiciones

  • Tipo de contrato: No especificado
  • Jornada laboral: No especificado
  • Salario: S/ 1,400.00
  • Beneficios: No especificado
  • Modalidad: Presencial

¿Cómo postular?

  • Proceso de postulación: Presentar Curriculum documentado en mesa de partes de la Municipalidad Provincial de Caylloma y virtualmente a través de facilita.gob.pe
  • Horarios de postulación: Presencial de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas. Virtual de 08:00 a 17:00 horas.
  • Fecha límite: 26 de mayo del 2025

Recomendaciones antes de postular

  • Preparación: Revisa detenidamente tus documentos.
  • Documentación: Asegúrate de contar con todos los requisitos solicitados.
  • Perfil: Destaca tu experiencia relevante en tu Curriculum.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de revisión de documentos, evaluación de experiencia y posiblemente una entrevista personal.

Sobre la empresa

La Municipalidad Provincial de Caylloma es una institución que promueve el desarrollo urbano y rural de la región de Arequipa, comprometida con el servicio a la comunidad y la gestión eficiente de los recursos públicos.

Links de descargas

Ingresa a estos links oficiales para ver más detalles de esta convocatoria como formularios, sitios webs, cronogramas y más.

Subir