DIRECTOR/A MÉDICO

La Municipalidad de San Isidro está en búsqueda de un/a Director/a Médico para unirse a su equipo. A continuación, se detallan los requisitos, condiciones y proceso de postulación para esta posición.

  • Fecha máxima para postular: 22 de mayo del 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Personas con formación y experiencia en medicina, salud pública y gestión.
  • Tipo de proyecto: Dirección Médica
  • Vacantes: 2
  • Nombre de la empresa: Municipalidad de San Isidro
  • Dirección de la empresa: Calle Augusto Tamayo N° 180, San Isidro
  • Región: Lima
  • Localidad: San Isidro
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: San Isidro

Formación:

  • Título universitario de Médico Cirujano con colegiatura y habilitación profesional
  • Programa de especialización relacionado a salud pública o administración de servicios de salud o medicina asistencial (mínimo 90 horas)
  • Curso relacionado a gestión pública o gestión municipal (48 horas acumuladas)

Requisitos:

  • Experiencia general de 6 años y específica de 3 años en la función o materia
  • Experiencia de 2 años como médico y 2 años en el sector público
  • Conocimientos en Ley General de Salud, normativa del Minsa, gestión de salud pública y gestión pública

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Sede Central de la Municipalidad de San Isidro o la sede asignada
  • Remuneración: S/. 10,000.00 soles

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular hasta el 22 de mayo del 2025
  • Postulación física en Calle Augusto Tamayo N° 180, San Isidro, de 08:00 am a 05:00 pm

Recomendaciones antes de postular:

  • Verificar que se cumplen todos los requisitos solicitados
  • Preparar la documentación necesaria de manera ordenada
  • Presentarse puntualmente en el lugar de postulación

Subir