ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO

Convocatoria MIGRACIONES CAS N° 157: ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO

  • Fecha máxima para postular: 19 de mayo de 2025
  • ¿Quiénes pueden postular?: Egresados técnicos y universitarios en áreas afines
  • Tipo de proyecto: Contratación Administrativa de Servicios (CAS)
  • Vacantes: 1
  • Nombre de la empresa: MIGRACIONES
  • Dirección de la empresa: Jefatura Zonal de Tumbes
  • Región: Tumbes
  • Localidad: Tumbes
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Jefatura Zonal de Tumbes y su delimitación territorial según necesidad

Formación:

  • Egresado técnico en Secretariado ejecutivo, Secretariado, Computación e informática, Contabilidad, Administración, Turismo, Hotelería, Marketing, Ciencias de la comunicación o afines.
  • Egresado universitario en Administración, Turismo, Hotelería, Ingeniería comercial, Ingeniería de sistemas, Derecho, Economía, Contabilidad, Ciencias de la comunicación, Relaciones públicas, Marketing, Computación e informática o afines.

Requisitos:

  • Experiencia general de 2 años en sector público y/o privado.
  • Experiencia específica de 1 año en atención al cliente en entidades o empresas relacionadas.
  • Cursos de Atención al usuario, Atención al cliente, Manejo de conflictos, Servicio al ciudadano o Atención de reclamos.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Jefatura Zonal de Tumbes, con posibilidad de delimitación territorial.
  • Horario: Atípico y turnos rotativos según necesidad de servicio.
  • Remuneración: S/. 2,264.19 soles.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 19 de mayo de 2025 de 00:00 a 17:00 horas.
  • Proceso: Registro de postulación a través del Módulo de Postulaciones CAS Virtual.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detenidamente los requisitos y adecuar la postulación a la oferta laboral.
  • Preparar los documentos necesarios de forma completa y clara.

Subir