ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO
Convocatoria MIGRACIONES CAS N° 148: ORIENTADOR(A) DE ATENCIÓN AL USUARIO
Datos de la convocatoria:
- Fecha máxima para postular: 16 de mayo de 2025
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados técnicos y universitarios en carreras afines
- Tipo de proyecto: Contratación Administrativa de Servicios (CAS)
- Vacantes: 1
- Nombre de la empresa: MIGRACIONES
- Dirección de la empresa: Jefatura Zonal del Callao
- Región: Callao
- Localidad: Callao
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Jefatura Zonal del Callao
Formación:
- Egresado técnico (carrera técnico profesional de 3 años) en Secretariado ejecutivo, Secretariado, Computación e informática, Contabilidad, Administración, Turismo, Hotelería, Marketing, Ciencias de la comunicación o afines; o
- Egresado universitario en carreras de Administración, Turismo, Hotelería, Ingeniería comercial, Ingeniería de sistemas, Derecho, Economía, Contabilidad, Ciencias de la comunicación, Relaciones públicas, Marketing, Computación e informática o afines
Requisitos:
- Experiencia general de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica de un (01) año en atención al cliente en entidades o empresas relacionadas.
- Cursos de Atención al usuario, Atención al cliente, Manejo de conflictos, Servicio al ciudadano o Atención de reclamos (24 horas continuas o 40 horas acumuladas).
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Jefatura Zonal del Callao
- Horario: Atípico y en turnos rotativos
- Remuneración: S/. 2,264.19 soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 16 de mayo de 2025 entre las 00:00 horas y las 17:00 horas
- Registro de postulación Virtual a través del Módulo de Postulaciones CAS Virtual siguiendo las bases del proceso de selección.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detenidamente los requisitos y cursos solicitados.
- Preparar la documentación necesaria de forma organizada.
- Verificar la correcta realización del registro de postulación virtual.