UGEL DOS DE MAYO

Asistente administrativo

Esta oferta caducó el 11/07/2024

La Convocatoria UGEL DOS DE MAYO CAS N° 027 busca contratar un Asistente Administrativo para prestar servicios en la UGEL Dos de Mayo con una remuneración de S/. 2,214.19 soles. Se requiere ser Bachiller en Contabilidad y tener experiencia laboral mínima de un año en el sector público y/o privado, así como experiencia específica de seis meses en funciones afines en el sector público. El plazo para postular es del 10 al 11 de julio, de manera presencial en la Mesa de Partes de la sede de la UGEL Dos de Mayo.

Requisitos de convocatoria

  • Fecha máxima para postular: 10 al 11 de julio
  • ¿Quiénes pueden postular? Bachilleres en Contabilidad con experiencia laboral mínima requerida
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: UGEL Dos de Mayo
  • Nombre de la empresa: UGEL Dos de Mayo
  • Región: No especificado
  • Localidad: Dos de Mayo
  • Formación: Bachiller en Contabilidad
  • Requisitos: Experiencia laboral mínima de un año en el sector público y/o privado
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Dos de Mayo

Condiciones de convocatoria

  • Lugar de prestación del servicio: UGEL Dos de Mayo
  • Remuneración: S/. 2,214.19 soles

¿Cómo postular a esta convocatoria?

  • Plazo para postular: Del 10 al 11 de julio
  • Cómo postular: Inscripción y presentación de la hoja de vida presencial en la Mesa de Partes de la sede de la UGEL Dos de Mayo

Recomendaciones antes de postular o inscribirse

  • Revisar detalladamente las bases de la convocatoria
  • Postular solo a través de los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma
  • Seguir la página de la institución para estar informado de comunicados importantes durante el proceso de selección

Descargar bases del concurso

Te recomendamos revisar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Asistente administrativo puedes visitar la categoría Convocatorias.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Esto está relacionado con tu búsqueda

Subir